| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Conselleria ve inviable poner otro autobús en Montserrat
» Educación y formación » Política » Servicios públicos

Conselleria ve inviable poner otro autobús en Montserrat

Catalá asegura que hay alumnos que no se han visto favorecidos por las ocho rutas que hay en la localidad porque son de Infantil

La iniciativa de las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat de hacer un calendario erótico, para recaudar fondos para fletar un autobús escolar, no ha conseguido cambiar la decisión de la Conselleria de Educación.
Esto se debe a que la Conselleria ve «inviable» poner otro autobús escolar en Montserrat, que dé servicio a los 80 alumnos de Infantil y Primaria de la localidad que se han quedado sin transporte escolar.
«La educación infantil no es obligatoria y por tanto si se da transporte en este nivel en un municipio se ha de dar a toda la Comunitat, lo que en este momento es inviable», ha manifestado la consellera de Educación, María José Catalá.
Catalá recordó que en Montserrat «hay actualmente ocho rutas de transporte y la redistribución que se ha hecho se ha ceñido a los requisitos legales porque no hay que crear diferencias».   Leer noticia completa en Las Provincias



Declaracions a El Seis Doble de Silvia Lucas,
una de les mares indignades de Montserrat


Per a escoltar l'àudio en telèfons mòbils o tablets, clic ací
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.