| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de abril de 2015

POBLACIONES » Alberic » Conselleria premia a siete estudiantes de Alberic por su trayectoria académica
» Educación y formación » Homenajes y celebraciones

Conselleria premia a siete estudiantes de Alberic por su trayectoria académica

Alumnos y alumnas que acabaron el curso 2013-14 con una nota media de 10 en la etapa de Primaria


._000238
La Conselleria de Educación Cultura y Deporte realizó ayer la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la provincia de Valencia, entre los que fueron premiados siete estudiantes de Alberic de los centros Rafael Comenge, La Milagrosa y El Convent. Exactamente,  el ente autonómico quiso galardonar la trayectoria de Mar Cañete Palencia, Vanessa Navarro Assanova y David Ortiz Armiñana del Rafael Comenge; Natalia Ribes Monzó, Paula Mateu Blau y Roser Martorell Briz del Convent; y Anna Blau Villaralbo de La Milagrosa. En concreto, se trata de alumnos y alumnas que acabaron el curso 2013-14 con una nota media de 10 en la etapa de Primaria. Los alumnos galardonados recibieron un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa. El acto se realizó en el Palau de les Arts Reina Sofia y contó con la presencia de la Consellera de Educación, María José Catalá. Por parte de la delegación alberiquense acudieron el alcalde, Toño Carratalá, y los tres directores de los centros educativos locales, además de los padres y madres de los premiados. La conselleria (que lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria) premió a un total de 878 estudiantes valencianos.
Ayuntamiento de Alberic
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.