| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de enero de 2019

POBLACIONES » Algemesí » “Conoce al candidato”, la precampaña más cercana del PP de Algemesí
» Política

“Conoce al candidato”, la precampaña más cercana del PP de Algemesí

"És l'hora de tornar" es el contundente lema que acompañará a los Populares de Algemesí hasta las elecciones del 26 de mayo


._000525
.
._000049
Con la entrada en el Año Nuevo y después de unos meses de funcionamiento de los distintos grupos de trabajo bajo la dirección de campaña de Carmina Borrás, los Populares de Algemesí encaran la entrada al período electoral de la forma más cercana que se recuerda.
La primera decisión ha sido definir el lema que acompañará a los Populares de Algemesí hasta las elecciones del 26 de mayo. "És l'hora de tornar" es el contundente lema con el que pretenden recuperar la alcaldía, reivindicando la experiencia en la gestión y poniendo en valor la renovación por la que ha apostado el PP de Algemesí.
Por su parte, el candidato a la alcaldía, Jose Javier Sanchis, acompañado de diferentes miembros del partido, inició hace varios meses una ronda de contactos con representantes de asociaciones, colectivos, clubes deportivos, agentes económicos y educativos. Ya son más de 30 las entrevistas concertadas en las que Sanchis y su equipo, han podido conocer de primera mano las reivindicaciones del tejido asociativo de Algemesí. Son muchas, pero la intención es atender al mayor número de colectivos posibles durante los próximos meses.
Así mismo, el contacto a pie de calle con la ciudadanía es otra de las prioridades que marcarán esta precampaña, que se ha iniciado con las visitas de Sanchis y su equipo a distintos barrios de nuestra geografía, además de la ubicación de una mesa informativa en el mercado de los sábados que ha tenido una gran aceptación.
"La gente tiene ganas de cambio; muchos vecinos se sienten defraudados con el gobierno actual y la ilusión que nos transmiten, por la regeneración que se está produciendo en nuestro partido, nos demuestra que efectivamente “És l'hora de tornar", ha señalado la directora de campaña, Carmina Borrás.
Pero sin lugar a dudas, la parte más innovadora viene de la mano de la iniciativa "Conoce al candidato". Cualquier vecino o vecina que lo solicite será atendido por el propio candidato a la alcaldía, bien a través de mensaje, una llamada telefónica o hasta en persona. Para ello los Populares de Algemesí han habilitado la línea de WhatsApp 669 081 726, donde los vecinos podrán solicitar este contacto directo con Sanchis, enviarle sus propuestas o directamente preguntarle cualquier duda.
Además, aquellos que quieran seguir la actividad del candidato y conocer sus propuestas electorales, podrán recibirlo en su móvil de forma gratuita suscribiéndose a la lista de difusión creada a tal efecto. Bastará con enviar un WhatsApp con la palabra ALTA al número anterior.
"Hemos iniciado la precampaña más cercana hecha nunca en Algemesí para ponerle cara a los problemas de nuestros vecinos, a la que vamos a dedicar todo nuestro tiempo y con la que aspiramos, no sólo a ganar, sino a gobernar para poder resolverlos cuanto antes", ha concluido Sanchis.
PP Algemesí



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.