| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de junio de 2014

POBLACIONES » Carlet » Confirman sentencia de 1 año y 3 meses al agresor de guardia civil en Carlet
» Sucesos

Confirman sentencia de 1 año y 3 meses al agresor de guardia civil en Carlet

Así como multas por faltas de lesiones y daños




La Audiencia Provincial de Valencia ha rechazado el recurso interpuesto por la defensa de un hombre que fue condenado a un año y tres meses de cárcel por agredir a un guardia civil en el acuartelamiento de Carlet.
Según consta en la sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, se confirma la citada pena de prisión, así como las multas por las faltas de lesiones y daños.
Los hechos se produjeron en abril de 2011, cuando el condenado se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Carlet, donde se encontraban detenidos sus dos hijos, y tras dar un golpe a la puerta de entrada entró alterado y amenazó a los agentes con matarlos.
Acto seguido agarró a uno de los agentes que le pidió que se identificase, le agarró de la camisa, lo tiró al suelo y le propinó una patada, todo ello antes de que fuese reducido por otros agentes. Leer noticia completa y ver hilo de debate en su fuente original lavanguardia.com.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.