| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Guadassuar » Conferència informativa: "Evitar la fragilitat per previdre la dependència" a Guadassuar
» Conferencias » Social

Conferència informativa: "Evitar la fragilitat per previdre la dependència" a Guadassuar

Entrevista a Carol Gutiérrez Ferris, psicòloga-directora d'Aguafa Guadassuar
Dimarts 24 de novembre, a les 18:00 hores, al Centre Cultural de Guadassuar


._000383
La fragilitat es pot detectar, corregir i evitar. La fragilitat és un síndrome clínic que representa un continuo entre l’adult major saludable fins aquell extremadament vulnerable en alt risc de morir i amb baixes possibilitats de recuperació. L’objectiu és complir anys però amb una bona qualitat de vida. La conferència està orientada a mostrar-nos quins factors es poden fer detectar la fragilitat i fer-nos passar d’una vida més o menys acomodada i estable a empitjorar-la substancialment d’un dia per a l’altre.
La pèrdua funcional, deterioro cognitiu, debilitat, inactivitat, etc. són factors que ens poden fer detectar la fragilitat en una persona. Davant d’açò què hem de fer? 
Aguafa Guadassuar
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.