| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 29 de abril de 2015

POBLACIONES » Alberic » Concurso i exhibición canina en el nuevo Parque Canino de Alberic
» Servicios públicos

Concurso i exhibición canina en el nuevo Parque Canino de Alberic

La jornada contó con una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Alberic y su perro Ragnar


._000238
El nuevo Parque Canino de Alberic contó con la presencia de numerosos perros, acompañados de sus dueños, en una jornada organizada por la Asociación Canina de Alberic. Alrededor de 60 perros participaron en las diversas pruebas organizadas para la competición, entre ellas una carrera, una prueba de agility y una de belleza.
Los miembros de la Unidad Canina de la Policía Local también pusieron su granito de arena en la organización del evento. Tras las diferentes pruebas, el agente canino Ragnar hizo una demostración de sus habilidades a la hora de localizar sustancias estupefacientes.
El oficial Miguel Báguena y el agente guía Javier Moragues colaboraron con los miembros de la asociación en la preparación de las pruebas y ofrecieron una serie de consejos y recomendaciones a los dueños de los perros participantes en cuanto al comportamiento de los animales y su seguridad.
También el agente guía Javier Moragues aprovechó para presentarnos al nuevo miembro de su familia canina, un perro de la raza Malinois, de color negro, llamado Odín. Un joven y juguetón perro donado por Fernando Soneto Lira, de la escuela canina Solcan de Murcia, para su adiestramiento como perro policía y servicios junto a este guía, un binomio establecido en las policías locales en un futuro.
E6D
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.