| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 9 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Arranca en Alzira la campaña electoral de las elecciones europeas
» Articulistas » Hayack » Política

Arranca en Alzira la campaña electoral de las elecciones europeas

Elena Bastidas, Isabel Aguilar, Diego Gómez e Iván Martínez colgaron el primer cartel




Los grupos políticos de Alzira se dieron cita anoche en la Plaza Mayor en la ya tradicional pegada de carteles con la que ha dado inicio la campaña electoral de las próximas elecciones europeas.
El próximo 25 de mayo se elegirán en estos comicios a los 751 diputados europeos de la Eurocámara que representarán a la ciudadanía europea hasta el año 2019. De estos 751, los españoles escogerán a 54 eurodiputados entre las 41 candidaturas presentadas.
Elena Bastidas, Isabel Aguilar, Diego Gómez e Iván Martínez colgaron el primer cartel de esta campaña electoral. Se dieron cita también varios concejales como Enrique Lahuerta, José Luis Palacios, y Pep Carreres, entre otros, así como simpatizantes y militantes de los partidos con representación en el Ayuntamiento de Alzira; además de un nutrido grupo de UPyD, incipiente partido sin representación en el pleno municipal que pretende hacerse más visible en la ciudad aprovechando estos comicios.
Hayack
 
Relación de las 41 candidaturas al Europarlamento presentadas en España.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.