Con la rehabilitación térmica de las ventanas ahorrará dinero y revalorizará energéticamente su vivienda

Lunes, 21 de marzo de 2016 | e6d.es
• En Metalzi le asesoraremos de las ayudas del Plan Renove 2016
._000367

El gobierno valenciano pone en marcha, un año más, las ayudas para la renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas, que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:
Las ventanas y puertas-ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.

Los acristalamientos a sustituir deberán ser acristalamiento simple.
Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana deberán contar con marcado CE.
Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m³/h•m² a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207.
Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas-ventana deberán tener, dependiendo de la clasificación de poblaciones recogidas en el anexo I, transmitancias inferiores a 2.8 W/m2K (zona 1), 2.5 W/m2K (zona 2) y 2.2 W/m2K (zona 3).
La fecha de inicio de la campaña será del 12 de enero de 2016 y finalizará el 17 de junio de 2016, o en el momento de agotamiento del presupuesto asignado a esta convocatoria.

 

Revalorice su vivienda

El primer paso para subir una letra en el

certificado energético es cambiarlas ventanas

 

En Metalzi somos especialistas en carpintería metálicaventanas de PVC y aluminio, puertas, construcciones de estructuras metálicas y persianas.
Fabricamos nuestros productos con laminaciones y perfilería en aluminio, hierro y aceros inoxidables.

El principal objetivo de Metalzi es satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado.
Llámenos por teléfono al  605.224.227 o visite nuestra exposición en la calle Professor Gual Camarena, s/n, (frente Azulejos Terol) y le asesoraremos sobre el Plan Renove. Hasta 90 €/metro cuadrado en ayudas puede recibir por la renovación de las ventanas de su domicilio.