| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de marzo de 2016

POBLACIONES » Alzira » Con la rehabilitación térmica de las ventanas ahorrará dinero y revalorizará energéticamente su vivienda
» Noticias Comerciales

Con la rehabilitación térmica de las ventanas ahorrará dinero y revalorizará energéticamente su vivienda

En Metalzi le asesoraremos de las ayudas del Plan Renove 2016

._000367

El gobierno valenciano pone en marcha, un año más, las ayudas para la renovación de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas, que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:
Las ventanas y puertas-ventana deberán formar parte de los cerramientos a exterior de la vivienda (que separen los recintos o estancias calefactados o refrigerados del ambiente exterior), no siendo objeto de subvención la reforma de superficies acristaladas ubicadas en los cerramientos interiores.

Los acristalamientos a sustituir deberán ser acristalamiento simple.
Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana deberán contar con marcado CE.
Las nuevas ventanas y/o puertas-ventana tendrán una permeabilidad al aire ≤ 27 m³/h•m² a 100 Pa (Clase 2 o superior) según norma UNE-EN 12207.
Las características térmicas de las nuevas ventanas y puertas-ventana deberán tener, dependiendo de la clasificación de poblaciones recogidas en el anexo I, transmitancias inferiores a 2.8 W/m2K (zona 1), 2.5 W/m2K (zona 2) y 2.2 W/m2K (zona 3).
La fecha de inicio de la campaña será del 12 de enero de 2016 y finalizará el 17 de junio de 2016, o en el momento de agotamiento del presupuesto asignado a esta convocatoria.

 

Revalorice su vivienda

El primer paso para subir una letra en el

certificado energético es cambiarlas ventanas

 

En Metalzi somos especialistas en carpintería metálicaventanas de PVC y aluminio, puertas, construcciones de estructuras metálicas y persianas.
Fabricamos nuestros productos con laminaciones y perfilería en aluminio, hierro y aceros inoxidables.

El principal objetivo de Metalzi es satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado.
Llámenos por teléfono al  605.224.227 o visite nuestra exposición en la calle Professor Gual Camarena, s/n, (frente Azulejos Terol) y le asesoraremos sobre el Plan Renove. Hasta 90 €/metro cuadrado en ayudas puede recibir por la renovación de las ventanas de su domicilio.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares