| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/06/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Con la reforma de la calle Hort dels Frares han dividido Alzira en dos

Hoy hemos contado con la opinión de Carmen Corts, una vecina de la zona afectada por las obras, que nos ha transmitido su opinión personal




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

En el programa de hoy de ”Alzira t’escolta” tratamos de primera mano el tema de las obras de las calles de Benito Pérez Galdós y Hort del Frares. Como ya vengo denunciando desde hace tiempo estas obras no se tenían que haber hecho y menos de la forma en las que se están haciendo. Si bien es cierto que parte de esas obras eran necesarias, teniendo en cuenta el estado del alcantarillado, lo que yo opino es que hay otras formas de haber hecho estas obras. Hoy hemos contado con la opinión de una vecina de Alzira Carmen Corts, la cual nos ha transmitido su opinión personal.
Es de vital importancia saber que la mayor parte de la ciudadanía no está de acuerdo con estas obras, hay varios vecinos a los que se le ha perjudicado dejándolos incomunicados como es el caso de la calle Santa Rita. Además, el tráfico está siendo un caos, varios comercios se han visto perjudicados,  no solo en su facturación, también al recibo de sus mercancías.
Yo me posiciono en el lugar de esos comercios y vecinos, es por ello que estaré de su lado y defenderé sus derechos, los cuales opino que no se han tenido en cuenta por parte del quipo de Gobierno.
Tampoco se tuvo en cuenta la opinión de los mismos que inicialmente se opusieron a las obras incluso haciéndolo ver con carteles en sus escaparates, reivindicando la muerte del comercio local.
Solicito al equipo de gobierno que estudie la forma de poder compensar a los comercios afectados, tal vez con reducciones fiscales, rebaja de tasas e impuestos…
Hay que tener en cuenta que también hay otra parte de la población que está conforme con estas obras y no ve en ellas perjuicio ninguno, si no al contrario un gran beneficio.
La finalidad de estas obras según Diego Gómez, “es por una Alzira más saludable con menos coches,  por cuidar el medioambiente para que se utilicen más las bicicleta”;  palabras que también ha utilizado el edil Fernando Pascual.
Yo les formulo una pregunta a ambos, ¿si tanto quieren cuidar el medioambiente, porque no van a la zona de Tulell y miran ustedes el panorama y ponen solución?
Para finalizar, decirles que también estamos dando nuestro apoyo de los vecinos de la calle San Jaime, los cuales llevan un largo tiempo reclamando que les arreglen la calle, y les invitamos a que en los comentarios hagan llegar sus quejas, para poder ayudarles de igual forma.
Desde aquí y en mi opinión, invito al equipo de gobierno y a todos los partidos políticos que hagan una verdadera política en beneficio de la ciudadanía, ya está bien de perjudicar a nuestro pueblo, nuestro comercio local y a nuestros agricultores, les invito a que hagan sus gestiones por y para el pueblo, de igual forma que yo estoy dispuesto hacer como delegado de mi partido Fe de las J.O.N.S.

 
Alfredo Escrivá


 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 9Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.