| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/07/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Con el ‘Tripartito’, todo se repite... Alzira sigue atrapada en el tiempo

Una sábana verbenera está seis días expuesta en la “Rotonda dels Llansols” ¡y nadie se da cuenta!


La “Rotonda dels Llansols” es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.
El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sabana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada. Además, el anunció permanecerá expuesto hasta que la sabana se pudra.
Al parecer, este servicio público se encuentra a disposición de todos. No hay que preocuparse, ya que las autoridades municipales que pasan por allí están consintiendo este “tablón de anuncios” y no hacen nada por salvaguardar la imagen de la ciudad. Alzira, cada vez, más guapa.
¿Cuántos concejales habrán pasado por ese lugar en estos 6 días? Sean del área que sean, todos son responsables de que Alzira dé una buena imagen.
Del aspecto verbenero de esta rotonda (en las sabanas no acaba la cosa), alguien será responsable, ¿o no?
 
Hasta aquí, el texto que repetíamos una y otra vez con el anterior gobierno de Bastidas. Salvo el número de días, no le quitamos ni una coma. Todo se repite... Al igual que en la película "Atrapado en el tiempo", que transcurre en un pequeño pueblo de Pennsylvania en el que un periodista gruñón y antipático (Phil, Bill Murray) se ve condenado a revivir, una y otra vez, el mismo día.
El ciudadano alzireño, o el que nos visita, cuando pasa por la “Rotonda dels Llansols” tiene la misma sensación que Bill Murray porque... ¡todo vuelve a suceder!
 
 “Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 10Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.