| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/05/2015

POBLACIONS » Alzira » General » Social » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Comunicado del Ayuntamiento de Alzira sobre los errores en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial

Desde el Ayuntamiento de Alzira defendemos la profesionalidad de los técnicos municipales


Ante las diferentes informaciones publicadas al respecto de los errores en la placa del monolito ubicado en el Paseo Fluvial y, una vez contrastada la información con los diferentes departamentos municipales encargados del mismo, manifestamos que:
El Servei Alzireny de Promoció i Ús del Valencià, SERVAL, realizó las correcciones oportunas al texto original realizado por la Oficina Técnica.
El texto supervisado por los lingüistas del Ayuntamiento de Alzira es el que se envía a la empresa encargada de realizar la placa de mármol y picar en la misma el citado texto.
Es la empresa la que al transcribirlo en la placa provoca los errores existentes.
Una vez detectados los errores al hacer la obra, desde el Ayuntamiento de Alzira se insta a la empresa a subsanarlos de forma inmediata, ya que la misma asume su error.
Es en ese mismo momento, cuando se inicia el proceso de corrección, pero es un proceso complejo, que lleva su tiempo, y es en estos momentos cuanto está a punto de finalizar el trabajo.
Desde el Ayuntamiento de Alzira defendemos la profesionalidad de los técnicos municipales, tanto lingüistas como servicio técnico.
Con independencia del lamentable error del que se asumió la corrección por parte de la empresa, desde el Ayuntamiento de Alzira no queremos que se dañe, ni perjudique la imagen de un autónomo.
Como responsables últimos, pedimos disculpas por el hecho acontecido y lamentamos que algunos medios de comunicación no hayan contrastado con este Ayuntamiento la información, ya que hubieran confirmado que el problema se encuentra en proceso de solución y no se hubiera dañado la imagen de esta institución ni la del autónomo respecto a contrataciones futuras con otras instituciones.
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 18Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.