“Compromiso por Alzira” pone a Putin entre las cuerdas - Por: El buen entendedor

Miércoles, 3 de septiembre de 2014 | e6d.es
• “Los políticos locales pierden el rumbo”

“Compromiso por Alzira” ha presentado una moción para mejorar las ayudas económicas destinadas a paliar los efectos del veto ruso a las importaciones europeas en relación a los productos agrarios valencianos, en especial para que los cultivos como los cítricos, el caqui o la granada.
Yo, mayor de edad, nacido y residente en Alzira, en plenas facultades mentales, expongo que los políticos locales pierden el rumbo.
Los problemas del campo que ha ocasionado el veto de Rusia a las exportaciones agrícolas deben solucionarse desde otros ámbitos más globales. ¿Para qué pagamos un sueldo a la ministra de Agricultura? ¿Para qué está la Unión Europea? Cualquier cosa menos una moción en el Ayuntamiento de Alzira, que ya sabes por dónde se la van a pasar, ¿o no lo sabes?
No perdáis el tiempo, utilizadlo en dar soluciones al paro en Alzira, por ejemplo. Si a Putin, por casualidad, le llegara esa moción de Alzira igual se nos va al otro mundo del ataque de risa. Sed serios, por favor, dadnos soluciones, no notitas de prensa y mociones que sólo sirven para indignarnos más.
Si desde “Compromiso por Alzira” lográis acojonar a Putin rectificaré y propondré que a todos los del equipo de gobierno y concejales locales os pongan una capa magna como la del arzobispo Cañizares. Os observo.