| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » “Compromiso por Alzira” pone a Putin entre las cuerdas - Por: El buen entendedor
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión

“Compromiso por Alzira” pone a Putin entre las cuerdas - Por: El buen entendedor

“Los políticos locales pierden el rumbo”


“Compromiso por Alzira” ha presentado una moción para mejorar las ayudas económicas destinadas a paliar los efectos del veto ruso a las importaciones europeas en relación a los productos agrarios valencianos, en especial para que los cultivos como los cítricos, el caqui o la granada.
Yo, mayor de edad, nacido y residente en Alzira, en plenas facultades mentales, expongo que los políticos locales pierden el rumbo.
Los problemas del campo que ha ocasionado el veto de Rusia a las exportaciones agrícolas deben solucionarse desde otros ámbitos más globales. ¿Para qué pagamos un sueldo a la ministra de Agricultura? ¿Para qué está la Unión Europea? Cualquier cosa menos una moción en el Ayuntamiento de Alzira, que ya sabes por dónde se la van a pasar, ¿o no lo sabes?
No perdáis el tiempo, utilizadlo en dar soluciones al paro en Alzira, por ejemplo. Si a Putin, por casualidad, le llegara esa moción de Alzira igual se nos va al otro mundo del ataque de risa. Sed serios, por favor, dadnos soluciones, no notitas de prensa y mociones que sólo sirven para indignarnos más.
Si desde “Compromiso por Alzira” lográis acojonar a Putin rectificaré y propondré que a todos los del equipo de gobierno y concejales locales os pongan una capa magna como la del arzobispo Cañizares. Os observo.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.