| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Las políticas de Compromís con respecto a la religión católica generan separatismo
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política

Las políticas de Compromís con respecto a la religión católica generan separatismo

"El PSOE mirando hacia el Valle de los Caídos, Compromís hacia la Meca y la casa por barrer"



'Alzira t'escolta' | Alfredo Escrivá

Hace unos días, salió a la luz una moción presentada por Compromís, la cual explícitamente y sin temblarles el pulso solicitan que se elimine la religión católica en las aulas y que las administraciones públicas dejen de asumir el salario de los profesores que imparten en centros privados y concertados. Me sorprende mucho que este grupo político por llamarlo de alguna forma en  este caso representado en el senado por el senador Carles Mulet diga explícitamente que esto es un debate caduco.
Sin embargo este mismo grupo ha solicitado que se implante en los centros escolares la religión del Islam y la adventista, les recuerdo a ustedes que esto es un artículo de opinión personal igual que lo es el audio que acompaña esta noticia el cual les pido que lo escuchen con atención.
En esta ocasión mi opinión es que, estos más que políticos son más bien un grupo de personas dignas de ser estudiadas por Iker Jiménez.
Pues parece ser que no se han enterado que vivimos en un estado aconfesional y cada persona puede elegir libremente su posición religiosa, no obstante es absurdo e inviable que pidan eliminar una religión mientras están solicitando de una forma sectaria e ideológica como solo ellos saben hacerlo que se implanten las otras dos.
¿Por qué no dejan ustedes que los alumnos/as elijan que asignatura elegir ya que religión es optativa?
Para concluir quiero transmitirles un mensaje a todos ustedes, este tipo de “políticas “no son más que otra artimaña más de Compromís para generar separatismo, un separatismo que nos lleva a los ciudadanos a enfrentarnos mientras ellos están tranquilos en sus despachos con el dinero de los contribuyentes.
Mientras que hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse y que día a día vemos como este partido político parece no importarles nada en absoluto, hablo de economía, hablo de las pensiones, hablo del empleo y la tasa de paro la cual recuerdo sigue en ascenso en Alzira, hablo de las familias en situación de precariedad, hablo de la agricultura, hablo de industria etc.…
Los del PSOE mirando hacia el Valle de los caídos y los de Compromís mirando hacia la Meca y la casa por barrer.
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.