| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Compromís per Alzira señala que en materia de vivienda “hay que poner en igualdad de condiciones al ciudadano y a las entidades bancarias”
» Política

Compromís per Alzira señala que en materia de vivienda “hay que poner en igualdad de condiciones al ciudadano y a las entidades bancarias”

Según Lahuerta, “ya se están tomando medidas al respecto”


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de enero de 2015, en el apartado de ‘Despacho extraordinario’, se trató la moción presentada por Compromís per Alzira sobre el soporte de ley a las medidas contra en sobreendeudamiento personal y familiar.
Ivan Martínez, concejal de EU-Alzira, apeló a la voluntad de los gobernantes para proteger a aquellas personas en riesgo de pobreza extrema poniendo el caso de Grecia, “donde se ha aumentado el salario mínimo interprofesional y ha decretado que no se corte el suministro de luz a hogares pobres”, todo ello apoyado con movimientos sociales.
Diego Martínez, portavoz de Compromís per Alzira, señaló que “la situación es complicada debido a la crisis”. Con esta ley se busca “poner en igualdad de condiciones al ciudadano y al banco”, y, según Gómez, “el ciudadano estaría más protegido en el momento de adquirir una vivienda”, remarcando que “el fin de esta ley es evitar los desahucios y que la gente se vea en la calle”.
Por parte del equipo de gobierno, el concejal de Economía Enrique Lahuerta consideró “desfavorable” la moción presentada por Compromís, ya que algunos puntos de esta ley “ya están aplicados desde hace tiempo y algunos mucho más beneficiosos”.
 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.