Compromís condena la agresión del edil de Favara al alcalde de Tavernes

Jueves, 4 de abril de 2013 | e6d.es
• Los hechos tuvieron lugar durante la verbena de Pascua en la playa de Tavernes

Compromís per Tavernes condenó la agresión que sufrió el alcalde de la Vall, Jordi Juan, por parte del concejal de Favara del Partido Popular Josep Bixquert. Los hechos tuvieron lugar durante la verbena de Pascua celebrada en la playa de Tavernes.
Al parecer, según el alcalde, tras una conversación, Bixquert le agredió y le molestó, tanto a él como a su pareja. Ante esto, Juan dio parte a la Policía Local y los agentes acudieron para comprobar qué estaba pasando. Según el popular, las cosas fueron distintas, dijo que los agentes le trataron mal, que le cachearon como si fuera un delincuente y que en el Ayuntamiento no le dejaron poner una denuncia.
Por todo ello, la formación nacionalista condena la actitud de Bixquert hacia Juan, que además es un cargo público. Compromís considera inaceptable que una persona que ejerce un cargo, en esta caso Bixquert, agreda a otras personas. Además lamentaron que el único argumento del edil del Partido Popular haya sido la violencia física y la agresión. Finalmente añadieron que Bixquert se ha contradecido en sus afirmaciones desde la agresión.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original: lasprovincias.es.