| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/06/2018

POBLACIONS » Alberic » Articulistes » Cultura » Entrevistes » J.M.O. » Literatura

'Compartiendo vida', el libro de Juan José Gascó que muestra la superación del cuerpo frente a la enfermedad

Detallará cómo ha vencido la enfermedad, cómo ha superado todos los obstáculos y cómo ha llegado a convertirse en el nuevo “Juanjo” que ahora mismo disfruta de una nueva vida y de su familia

-_000554 

._000536
Juan José Gascó es todo un ejemplo de superación y de fuerza de voluntad. Tras muchos años de enfermedad, tras un trasplante de riñón y de casi quedarse en una mesa de quirófano se ha convertido en todo un deportista que disfruta de una vida sana y de su familia y en una persona con un permanente estado de ánimo positivo.
En la entrevista nos relata que muy pronto publicará su vivencia y experiencia en un libro llamado “Compartiendo vida”. En él detallará cómo ha vencido la enfermedad, cómo ha superado todos los obstáculos y cómo ha llegado a convertirse en el “nuevo Juanjo” que ahora mismo disfruta de una nueva vida y de su familia. Parte de ese camino de superación lo tuvo que andar en solitario, hecho que viene a destacar más, si aún cabe, su gesta personal.
“Pasé por momentos de angustia y mi decisión fue afrontarlos, empecé a leer y a investigar qué podía hacer por mi parte para mitigar, disminuir o, incluso, hacer que no aparecieran los efectos secundarios tras mi operación y tratamientos”, relata Gascó.
“Compartiendo vida” va a ofrecer, no solo una historia de superación personal, sino también una visión completa de la salud y la medicina, en la que la finalidad no sólo es curarse, sino activar la voluntad del paciente para conseguir su empoderamiento.
“Cuando empecé a escribir el libro, obviamente puse lo mejor de mí en ello, pero realmente estoy sorprendido de cómo se me está quedando. Las personas que lo lean van a poder entender y transformar su salud y sus vidas a un nivel que ni siquiera ellos se habían imaginado”, asegura Juan José Gascó.
“Compartiendo vida” va a ser un trabajo conjunto con “AS Salud Integrativa”, un centro que, desde Alberic, busca el bienestar del individuo a partir del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, así como la interconexión con nosotros mismos y todo lo que nos rodea… “Porque no existe mayor privilegio en esta vida que ser quien eres”.
J.M.O. 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.