| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de junio de 2018

POBLACIONES » Alberic » 'Compartiendo vida', el libro de Juan José Gascó que muestra la superación del cuerpo frente a la enfermedad
» Articulistas » Cultura » Entrevistas » J.M.O. » Literatura

'Compartiendo vida', el libro de Juan José Gascó que muestra la superación del cuerpo frente a la enfermedad

Detallará cómo ha vencido la enfermedad, cómo ha superado todos los obstáculos y cómo ha llegado a convertirse en el nuevo “Juanjo” que ahora mismo disfruta de una nueva vida y de su familia

-_000554 

._000536
Juan José Gascó es todo un ejemplo de superación y de fuerza de voluntad. Tras muchos años de enfermedad, tras un trasplante de riñón y de casi quedarse en una mesa de quirófano se ha convertido en todo un deportista que disfruta de una vida sana y de su familia y en una persona con un permanente estado de ánimo positivo.
En la entrevista nos relata que muy pronto publicará su vivencia y experiencia en un libro llamado “Compartiendo vida”. En él detallará cómo ha vencido la enfermedad, cómo ha superado todos los obstáculos y cómo ha llegado a convertirse en el “nuevo Juanjo” que ahora mismo disfruta de una nueva vida y de su familia. Parte de ese camino de superación lo tuvo que andar en solitario, hecho que viene a destacar más, si aún cabe, su gesta personal.
“Pasé por momentos de angustia y mi decisión fue afrontarlos, empecé a leer y a investigar qué podía hacer por mi parte para mitigar, disminuir o, incluso, hacer que no aparecieran los efectos secundarios tras mi operación y tratamientos”, relata Gascó.
“Compartiendo vida” va a ofrecer, no solo una historia de superación personal, sino también una visión completa de la salud y la medicina, en la que la finalidad no sólo es curarse, sino activar la voluntad del paciente para conseguir su empoderamiento.
“Cuando empecé a escribir el libro, obviamente puse lo mejor de mí en ello, pero realmente estoy sorprendido de cómo se me está quedando. Las personas que lo lean van a poder entender y transformar su salud y sus vidas a un nivel que ni siquiera ellos se habían imaginado”, asegura Juan José Gascó.
“Compartiendo vida” va a ser un trabajo conjunto con “AS Salud Integrativa”, un centro que, desde Alberic, busca el bienestar del individuo a partir del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, así como la interconexión con nosotros mismos y todo lo que nos rodea… “Porque no existe mayor privilegio en esta vida que ser quien eres”.
J.M.O. 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.