| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de enero de 2015

POBLACIONES » Carlet » Comienza la última fase de canalización de agua potable a la Urbanización Ausias March de Carlet
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Comienza la última fase de canalización de agua potable a la Urbanización Ausias March de Carlet

La tercera y última fase de las obras cuenta con una inversión de 74.415 euros, 44.083’87 euros aportados por SEASA y 30.331’13 euros a cargo del Ayuntamiento


._000256
La próxima semana se inician en Carlet las obras de la tercera y última fase del proyecto de suministro de agua potable a la Urbanización Ausias March. El proyecto comprende la conexión de la red del polígono de Carlet con la red de la urbanización mediante una tubería de polietileno de 250 mm. de diámetro.
En total se contabilizan un total de 2.957 metros de canalización en el trazado de la conducción desde el polígono industrial hasta la conexión con el depósito de la urbanización, de los cuales se encuentran ejecutados 2.750 (primera y segunda fase) y los 200 metros restantes se ejecutarán en esta última fase. 
En esta fase se desarrollará la implantación de los grupos y equipos de impulsión de las aguas. Para ello se ha tenido en cuenta la construcción de una caseta de bombeo que albergará los grupos de presión necesarios para impulsar el agua hasta la cota de la urbanización. Se instalarán dos grupos de bombeo con opción a instalar un tercer grupo de presión en futuras ampliaciones.
Asimismo, también se implantarán equipos para la automatización de los procesos, así como para la conexión de la infraestructura con el depósito existente en la urbanización Ausias March. Esta última fase tendrá un periodo de ejecución de 2 meses.
Para la realización de este proyecto se han invertido un total de 448.951’45 euros. En la primera fase se invirtieron 218.470’97 euros a cargo de SEASA. La segunda fase tuvo un coste de 156.065’48 euros, de los cuales 150.000 euros fueron financiados por la Diputación de Valencia y 6.065’48 euros fueron aportados por el Ayuntamiento.
La tercera y última fase cuenta con una inversión de 74.415 euros, de los cuales 44.083’87 euros serán financiados por SEASA y 30.331’13 euros correrán a cargo del Ayuntamiento
Con la ejecución de esta inversión quedará garantizado el suministro de agua de calidad a la Urbanización Ausias March.
Ayuntamiento de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.