| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 4 de mayo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Comercios y empresas de Algemesí promocionan sus productos y servicios
» Articulistas » Comercios » Valcano

Comercios y empresas de Algemesí promocionan sus productos y servicios

“ExpoAlgemesí” estará abierta al público durante todo el fin de semana


._000195
“ExpoAlgemesí” llega a su XVII edición. Una feria de carácter comercial y de servicios que se inauguró este viernes, 3 de mayo y que permanecerá abierta en el parque Salvador Castell hasta el domingo.  Se reúnen en este céntrico espacio más de 50 expositores para exponer productos, bienes, servicios, así como el trabajo de las más destacadas entidades locales.  Todo ello con unos objetivos, servir a los visitantes de la feria las diferentes ofertas y demandas, informaciones y contactos comerciales, al igual que promocionar  los comercios, empresas y servicios locales para que el público los conozca mejor.
En la propuesta multisectorial de la feria “ExpoAlgemesí” se puede encontrar en esta edición de 2013 espacios dedicados a empresas  de muebles, maquinaria agrícola, jardinería, mercería y textil, viajes, peluqueros, dentistas, espectáculos infantiles, ingeniería, productos artesanales, alimentación, centros educativos, diseño, espacios prefabricados, productos de limpieza, cabe destacar que algunas de ellas son de nueva creación. También están presentes asociaciones como ADISALGE, ASFAL o Cruz Roja, entre otros .
A la inauguración de esta feria asistieron representantes de la corporación municipal como Vicente García Mont, Amparo Lluch, Marta Trenzano, Emili Gregori,  Pere blanco y Lorena Calatayud, que acompañaron en el recorrido del recinto ferial al secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís y a la diputada de educación y escuela de capataces, Oreto Segura. Por supuesto, no faltaron este año los dos colectivos empresariales de Algemesí ACSA y  EMPAL, encabezados por sus respectivos dirigentes Rosa Esquer y Juan Carlos Ferragut.
El buen tiempo que acompaño a las primeras horas de este evento hizo que gran cantidad de gente disfrutara de las actividades que se realizaban dentro del recinto ferial.
Valcano (Texto y fotos)

Declaraciones de Amparo Lluch,
concejala de Comercio de Algemesí

Para escuchar el audio en teléfonos móviles
y tablets,
clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.