| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de agosto de 2012

POBLACIONES » Cullera » Comercios de Cullera preparan otra manifestación contra el 'top manta'
» Comercios » Economía

Comercios de Cullera preparan otra manifestación contra el 'top manta'

Siguen indignados ante la situación que presenta el paseo marítimo, cientos de vendedores ambulantes ejercen la venta de productos, en su mayoría de imitación, de manera ilegal

Los comerciantes de Cullera siguen indignados ante la situación que presenta cada día el paseo marítimo, en el que cientos de vendedores ambulantes ejercen la venta de productos, en su mayoría de imitación, de manera ilegal. Tras la pasada manifestación, protagonizada por la elevada participación de comerciantes de Cullera y de otras localidades de la Ribera, como Sueca y Algemesí, así como ciudadanos preocupados por la situación, la cosa sigue igual. «Los cuerpos de seguridad locales y nacionales, consiguieron desalojar a los manteros por unas horas el mismo día de la manifestación, pero a día de hoy han regresado a sus puestos de venta», asegura el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (Acecu), Enrique González.
Los comerciantes, principales afectados por esta práctica ilegal aseguran que no se van a rendir y volverán a alzar su voz mañana a las diez de la noche con la segunda manifestación en contra del top manta. «Vamos a llegar donde haga falta, no queremos que el Ayuntamiento piense que como ya nos hemos manifestado nos vamos a callar y a conformar, no es así, queremos respuestas y soluciones» recalca González.
Desde la directiva de Acecu lamentan la «dejadez» de las administraciones responsables de evitar esta actividad ilegal. «Nosotros no tenemos que decirle al alcalde cómo debe solucionar el problema, pero desde luego no hace nada para evitarlo», afirma el presidente de la asociación. Por ello, desde la plataforma exigen al alcalde de Cullera que cumpla con su obligación y defienda los intereses de los ciudadanos de la localidad, y piden recursos ante el problema que se presenta en el municipio.  Leer noticia completa en Las Provincias   Foto: gananzia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.