| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de diciembre de 2016

POBLACIONES » General » Comencen les complicacions pel vent i la pluja a la Ribera
» El Tiempo » General » Social » V

Comencen les complicacions pel vent i la pluja a la Ribera

El fort vent de llevant que bufa al llarg de la nit a fet caure diversos arbres a Carcaixent


El temporal de vent i pluja que esta afectant a la nostra comarca comença a causar problemes. A Carcaixent, diversos arbres han caigut provocant danys de consideració. Al parc Navarro Daràs dos d’ells han destroçat part de la balustrada del parc i han caigut damunt la façana d’un edifici. L’Avinguda Germanies està tallada al trànsit fins que es retiren els arbres caiguts i es revisen la resta de pins del parc. Altre arbre ha sigut tombat pel vent en la Urbanització Sant Blai, tallant una de les carreteres d’accés. La carretera del Forn de la Punta també està tallada per la caiguda d'un arbre. Segons ens informa Policia Local estan tallants preventivament els camins del Forn de la Punta i de l'Arenal; també tallat, per ser impossible la circul.lació, el cami de Sant Joanet a l'altura del pas inferior de la circumval·lació de la CV-41.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.