Colomer se reśne con el alcalde de Cullera, responsables de FOTUR y organizadores del festival MEDUSA

Martes, 10 de enero de 2017 | e6d.es
• Francesc Colomer ha destacado que uno de los objetivos "es convertir a la Comunitat Valenciana en tierra de festivales"

._000438

._000440
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, responsables de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), y organizadores del festival MEDUSA. Durante la reunión, se ha abordado la posible colaboración de la Agència Valenciana de Turisme para la promoción de la próxima edición del festival de música MEDUSA, que se celebrará en Cullera el próximo mes de agosto.
Francesc Colomer ha destacado que uno de los objetivos "es convertir a la Comunitat Valenciana en tierra de festivales" y ha añadido que desde el Consell "confiamos en la proyección de los festivales musicales para fortalecer el turismo en nuestros destinos".
Para Colomer, "los festivales nos vacunan contra el aburrimiento, nos conectan con un mercado juvenil, son cantera de futuros turistas y constituyen un producto que nos diferencia de otros destinos". Además, ha recordado que los festivales musicales contribuyen a "dinamizar la economía, generar empleo y a fortalecer nuestros atributos culturales y turísticos".
G.V.