Coarval ha celebrado su Asamblea General en Carlet

Domingo, 22 de junio de 2014 | e6d.es
• Esta cooperativa ofrece su ayuda al sector de la agricultura desde 1981



Coarval ha celebrado su Asamblea General en Carlet. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, ha inaugurado la asamblea junto al presidente de Coarval, Alejandro Molina, el presidente de la Cooperativa Agrícola de Carlet, Vicent Monzó, el director de Coarval, Enrique Flors, el vicepresidente de Coarval, José Viente Torrent y el secretario, Cirilo Arnandis.
Coarval es la cooperativa de segundo grado de suministros y servicios de las cooperativas agrícolas de la Comunidad Valenciana. Agrupa a más de 150 cooperativas de las provincias de Valencia, Alicante, Córdoba, Cáceres, Albacete y Ciudad Real. Coarval suministra a sus socios fertilizantes, fitosanitarios, material de riego, combustibles y productos diversos tales como ferretería, ropa y calzado de trabajo, lubricantes, etc.
Desde su fundación en 1981, Coarval ofrece su ayuda al sector para que el agricultor pueda contar con los medios más modernos, más productivos y más respetuosos con el medio ambiente.
Tras la celebración de la asamblea, ha clausurado el acto el secretario autonómico de la Conselleria de Agricultura, Alfredo González.
A continuación, se ha celebrado un homenaje a José Faus Catalá, presidente de la cooperativa de segundo grado Coarval desde 1989 hasta 2013.
Ajuntament de Carlet