Clínica Tecma presentó la 'Nueva Tarjeta Sanitaria' a las amas de casa (Tyrius) de Alberic

Jueves, 18 de abril de 2013 | e6d.es
• Próximamente, llevaremos a cabo más presentaciones en Villanueva Castellón, Pobla Llarga, Polinyá, Favara, Benicull, Corbera, l'Alcúdia, Cárcer, Sumacárcer, Massalavés, Carlet, etc...



El pasado martes, 16 de abril, dentro del ciclo de conferencias que Clínica Tecma tiene programadas para este año, se llevó a cabo la presentación de la Nueva Tarjeta Sanitaria Clínica Tecma en la sede de la Asociación de Amas de Casa (Tyrius) de Alberic.
Dentro de los programas de expansión de Clínica Tecma, se está llevando a cabo la creación de una Tarjeta Sanitaria para grandes colectivos, para que puedan disfrutar de todos los servicios de nuestro centro (especialidades médicas, resonancia magnética, pruebas de esfuerzo, fisioterapia, etc…) con precios franquiciados para el / la titular de la tarjeta y su familia (padre, madre, mujer, marido y hermanos/as).
Precios para consultas de especialidades médicas por solo 29 €. Sesiones de Fisioterapia por 25 €. 50% de descuento en radiología, resonancias, ecografías… Y muchas más ventajas.
Próximamente llevaremos a cabo más presentaciones en las distintas localidades donde Tyrius tiene presencia (Villanueva Castellón, Pobla Llarga, Anna, Polinyá, Favara, Benicull, Corbera, Alcúdia, Simat de la Valldinga, Navarrés, Bolbaite, Cárcer, Sumacárcer, Massalavés, Carlet, etc...).
Nuestro agradecimiento a Dña. Mª Julia Hernández, presidenta de Tyrius Alberic y a toda la asociación en general por su colaboración en esta iniciativa.
Clínica Tecma