| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de julio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Ciudadanos y el Partido Popular piden soluciones al 'caos circulatorio' del parking del Hospital de la Ribera
» Política » Sanidad y Salud » Social

Ciudadanos y el Partido Popular piden soluciones al 'caos circulatorio' del parking del Hospital de la Ribera

La directora gerente del centro hospitalario asegura que hay 188 plazas de aparcamiento más que antes de la reversión


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de "Ruegos y preguntas", María José Llopis, por parte de Ciudadanos, y Miguel Ríos, por parte del Partido Popular, preguntaron al equipo de gobierno sobre las soluciones al "caos circulatorio" producido en el parking del Hospital de la Ribera los últimos días, ya que, según Ríos, "si antes era difícil aparcar, ahora lo es más".
Por su parte, Diego Gómez leyó la respuesta a una carta inicial remitida desde el Ayuntamiento de Alzira en la que la directora gerente del centro hospitalario Isabel González manifestaba que gracias a la gestión de la actual dirección se han habilitado 188 plazas de aparcamiento más que antes de la 'reversión' del hospital.
Así mismo, Isabel González asegura que "por parte de esta dirección se han estado manteniendo conversaciones con la Diputación de Valencia para la cesión de un terreno adyacente al hospital que permitirá la ampliación en 80 plazas. El crecimiento hacia otras parcelas contiguas, de momento, no es posible, puesto que son privadas y requieren de la expropiación, algo que es ajeno a nuestra competencia".
González asegura también que "se está en conversaciones con el Ayuntamiento de Alzira para habilitar un autobús lanzadera desde la Estación de Renfe; ello requiere una obra en la entrada del hospital y el cambio del actual sentido de la circulación de vehículos, de manera que estamos valorando acometer esta actuación cuando se reduzca la afluencia de usuarios al centro".
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.