| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de febrero de 2019

POBLACIONES » Alzira » Ciudadanos ha tenido en Alzira una andadura política sin pena ni gloria
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Ciudadanos ha tenido en Alzira una andadura política sin pena ni gloria

“Podría ser una alternativa válida para los votantes en estas próximas elecciones municipales de haber sido más efectivos”

 

._000603

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Hoy, siguiendo con los análisis a los partidos políticos que forman la corporación municipal nos detenemos en Ciudadanos de Alzira. A mi lado, como viene siendo habitual, mi compañero en las ondas, y fiel escudero, Santiago Castillo.
Antes de empezar este análisis queremos destacar la circunstancia de que, ¡por fin!, guste nuestro programa al todopoderoso y polémico comentarista de este diario “Benito”. Ya son dos veces las que nos ha dedicado unas palmas. Y, como no, resaltar esos mensajes llenos de ternura y amor, de mucho amor, de nuestra seguidora “Golosa”.
De Ciudadanos Alzira destacaría una andadura política sin pena ni gloria que bien podría ser una alternativa válida para los votantes en estas próximas elecciones municipales de haber sido más efectivos.
Ciudadanos tuvo tirón a nivel nacional en su momento, hecho que sirvió para que el ámbito local entraran dos concejales. Esa fuerza hoy existe, pero en nuestra ciudad el león está bostezando.
Apuesto por Miguel Ángel Ferré, que va en la lista de Ciudadanos, pienso que es una persona válida para asumir la capitanía de Ciudadanos en Alzira.
Si se siguen sumando a lo que diga el PP no van a ser enemigos de los partidos políticos con opciones a formar gobierno. A las urnas me remito.

Carlos Yago
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000600 
._000606
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.