| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/11/2015

POBLACIONS » Algemesí » Política

Ciudadanos (C’s) constituye su agrupación en Algemesí

Vicente Miralles: “Estamos a la disposición de todos los vecinos para escuchar y tener en cuenta todas sus propuestas e inquietudes”


._000368
Ciudadanos (C’s) ha llegado a Algemesí, con la constitución de la agrupación local y la elección de la Junta Directiva el pasado 22 de octubre. El coordinador local será Vicente Miralles y el resto de miembros de la Junta son: secretario y tesorero, Ramón Simarro; el responsable de comunicación, Jordi Damiá; responsable de ciudadanía, Cristian Sampedro; responsable de relaciones con las asociaciones y entidades, Ana Belén Fernández; responsable de política local, Daniel Bresó; y como vocal, Iván Esteve.
El coordinador, Vicente Miralles, ha destacado que “hay mucha ilusión puesta en este proyecto” y se ha mostrado convencido de que “poco a poco, la agrupación irá creciendo en número de afiliados. “Estamos a la disposición de todos los vecinos de Algemesí para escuchar y tener en cuenta todas sus propuestas e inquietudes”. Miralles ha avanzado que la agrupación contará con una sede donde todos los afiliados y aquellos que quieran conocer más sobre el partido podrán acudir, al mismo tiempo se realizarán actos y actividades para dar a conocer el ideario y las propuestas que Ciudadanos (C’s) propone a nivel nacional, autonómico y local.
La elección de la Junta Directiva se realizó bajo la supervisión y ayuda del subdelegado Territorial Adjunto, Vicente Raga, acompañado de los miembros de la organización, Juan José Terranegra, Enrique Campos y Daniel Bellod, y con la presencia de un grupo de afiliados de la localidad que han estado desde hace unos meses intentando llevar a cabo este proyecto. 
Ciudadanos (C’s) Algemesí


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.