Cita célebre de Bastidas: “La Plaza Mayor Santa María será un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”

Lunes, 27 de enero de 2014 | e6d.es
• Vídeo parodia - “Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”

El 30 de abril de 2010, el entonces Delegado del Gobierno Ricardo Peralta, asistía a Alzira para la inauguración de la Plaza Mayor Santa María.
En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, miembros de la corporación municipal y autoridades locales.
Elena Bastidas calificó el entorno como “una belleza desde el punto de vista arquitectónico y de la recuperación de patrimonio” y que supone “un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”.
El arquitecto municipal Ambrosio Ferrer lo describió “como un lienzo que contrasta con la muralla” y que “nos sirve al mismo tiempo para que los vecinos de Alzira puedan disfrutar de su patrimonio e incluso de tocarlo”.
A día de hoy, menos de cuatro años después de la inauguración, la plaza presenta un aspecto muy distinto del que tenía en el momento. El deterioro por el paso del tiempo y abandono por parte del Ayuntamiento unido a la acción vandálica de algunas personas han convertido el lugar en algo muy distinto de lo que se decía el día de su inauguración.
El Seis Doble
 


Enero 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí