| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de enero de 2014

POBLACIONES » Alzira » Cita célebre de Bastidas: “La Plaza Mayor Santa María será un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cita célebre de Bastidas: “La Plaza Mayor Santa María será un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”

Vídeo parodia - “Hay momentos en la vida de todo político en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”


El 30 de abril de 2010, el entonces Delegado del Gobierno Ricardo Peralta, asistía a Alzira para la inauguración de la Plaza Mayor Santa María.
En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, miembros de la corporación municipal y autoridades locales.
Elena Bastidas calificó el entorno como “una belleza desde el punto de vista arquitectónico y de la recuperación de patrimonio” y que supone “un elemento más para atraer visitantes a nuestro municipio”.
El arquitecto municipal Ambrosio Ferrer lo describió “como un lienzo que contrasta con la muralla” y que “nos sirve al mismo tiempo para que los vecinos de Alzira puedan disfrutar de su patrimonio e incluso de tocarlo”.
A día de hoy, menos de cuatro años después de la inauguración, la plaza presenta un aspecto muy distinto del que tenía en el momento. El deterioro por el paso del tiempo y abandono por parte del Ayuntamiento unido a la acción vandálica de algunas personas han convertido el lugar en algo muy distinto de lo que se decía el día de su inauguración.
El Seis Doble
 


Enero 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.