| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Císcar dice que la investigación de la UE a las ayudas a Ford Almussafes es un ‘mecanismo habitual’
» Economía » Empresas

Císcar dice que la investigación de la UE a las ayudas a Ford Almussafes es un ‘mecanismo habitual’

El vicepresidente del Consell ha afirmado que “no tiene que ser una preocupación” la subvención de 25’2 millones otorgada a la planta Ford en Almussafes


El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha asegurado que la investigación abierta por la Unión Europea (UE), en torno a la legalidad de la subvención de 25’2 millones concedida a la planta de Ford en Almussafes (Valencia), “no tiene que ser un tema de preocupación” dado que, según ha indicado, “es un mecanismo habitual” y “la gran mayoría de las veces se cierra el expediente”.
Císcar ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios de comunicación, al término de la reunión de la Junta General de la Federación de Comunidad de Regantes de la Comunitat Valenciana (FECOREVA) celebrada este martes en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ) de Alicante.
“Es más habitual de lo que puede parecer en un principio que desde la Unión Europea pidan información sobre determinados temas de ésta y de todas las comunidades autónomas y por supuesto también de la administración del Estado”, ha señalado.
En este sentido, ha aclarado que “no es la primera vez” que Bruselas pide “informaciones de este tipo, y la verdad es que la gran mayoría de las veces esas informaciones quedan en que el organismo competente de Bruselas las recaba y cierra la investigación o el expediente”.
Por ello, ha opinado que “esto tampoco tiene que ser un tema de preocupación”, dado que “es un mecanismo habitual que utiliza la Comisión Europea”. “Nosotros desde el Gobierno valenciano siempre actuamos con la máxima transparencia y ofrecemos toda nuestra colaboración”, ha apuntado, para añadir que no cree que esta investigación vaya “a afectar para nada a los planes (de futuro) de la factoría”.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original: levante-emv.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.