| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/03/2015

POBLACIONS » Cullera » Successos

Cinco jóvenes heridos en un grave accidente de tráfico en el monte de Cullera

La Policía Local investiga las causas de un accidente que podría haber acabado en tragedia


._000351


._000349
En la noche del sábado 7  al domingo 8 de marzo, hacia las 00,59 horas, se produjo un grave accidente de tráfico al salirse de la calzada un vehículo turismo Nissan Yuke, cuando circulaba bajando de la zona conocida como “El Fort”, en la parte alta de la montaña de Cullera, siendo conducido por un jóven de 19 años, ocupando el vehículo cuatro jóvenes menores de edad,  dos de 16 y dos de 17 años, todas ellas vecinas de Cullera. El vehículo se salió de una de las curvas y se precipitó ladera abajo quedando detenido  a una distancia de unos cuarenta metros de la calzada que se salió.
Al tenerse conocimiento en esta Policía Local del accidente a través del servicio 112 del Centro de Coordinación de Emergencias, una de las patrullas se dirigió urgentemente al lugar de los hechos, mientras que la otra se dirigió al Centro de Salud de Cullera para trasladar a un médico y una enfermera, con el vehículo policial.
Llegados al lugar del accidente, todos los ocupantes habían salido del vehículo accidentado, atendidos en un primer momento por una mujer y un hombre,  vecinos de la zona, siendo la mujer enfermera de profesión.
Se activaron una Ambulancia SAMU y una SVB, así también fueron requeridos como Bomberos y Guardia Civil que colaboraron en la normalización de la situación provocada.
Todos los jóvenes fueron trasladados al Hospital de la Ribera, donde a fecha de hoy, martes 10 de marzo, continúan ingresadas tres jóvenes, si bien sus lesiones al parecer no representan una gravedad importante.
Vistas las características del accidente y del estado en que quedó el vehículo, se han producido lesiones mínimas en sus ocupantes, dado que el resultado bien hubiera podido ser otro mucho más grave.
Por la Policía Local de Cullera, se está instruyendo atestado e investigando las causas del accidente producido.
Se aprovecha la presente información para recomendar a los jóvenes y a todos los conductores en general para que extremen la precaución cuando se conduce, dado que si bien en el presente caso no se han tenido que lamentar desgracias mayores en el accidente reseñado, bien podría haber tenido consecuencias desastrosas.
El Intendente-Jefe de la Policía Local
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.