| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de diciembre de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » Cinco familias desahuciadas de l’Alcúdia ya tienen piso
» Humanismo » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cinco familias desahuciadas de l’Alcúdia ya tienen piso

A mediodía de hoy se han firmado los 5 primeros contratos entre la Fundación Toda Ayuda, el Ayuntamiento de l’Alcúdia y las familias desahuciadas por el banco de su vivienda habitual


El acto de la firma ha sido a las 12:30 del mediodía, en el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de l’Alcúdia. En el acto han estado presentes, por parte de la Fundación Toda Ayuda, el presidente, Antonio Gimeno, el director, Carlos García – cuya firma consta en los contratos- i el secretario, Pepe Silvestre; por parte del ayuntamiento firmaba el alcalde, Robert Martínez.
Las cinco primeras personas que han tomado posesión de los pisos han entrado a firmar primero una por una al despacho. La firma era por el período de un año, ampliable hasta 5 siempre que se cumplan las condiciones del contrato. Los beneficiarios habrán de abonar una  mensualidad de 50€, la mitad de los cuales se destinarán a gastos comunes y la otra mitad será para la fundación, que la destinará a ayudas sociales. En el mismo momento de la firma se les ha facilitado la documentación para poder darse de alta de luz y agua y se les han entregado las llaves de los pisos.
Seguidamente, 4 de los cinco beneficiarios han ido a ver sus pisos por primera vez, la quinta se ha incorporado a su trabajo e irá esta misma tarde para empezar a limpiar y adecuar su nueva vivienda. Tal y como se dijo en su día y aunque a priori parecía imposible, las 5 primeras familias beneficiarias de esta iniciativa pueden pasar las navidades en su nuevo hogar.

Beneficiarios/as i número de miembros de la unidad familiar:
Isabel Fernández Muñoz- (5) Matrimonio, dos hijos y una hija
Ma Carmen González Tomàs –  (3) Matrimonio y un hijo
Ana Belén Martí – (3) Madre i dos hijos
Abdeslame Aitahmed – (5) Matrimonio, dos hijos y una hija
Maria del Mar Pedradas – (2) Madre e hijo
Ajuntament de l'Alcúdia

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.