| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/12/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Humanisme » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Cinco familias desahuciadas de l’Alcúdia ya tienen piso

A mediodía de hoy se han firmado los 5 primeros contratos entre la Fundación Toda Ayuda, el Ayuntamiento de l’Alcúdia y las familias desahuciadas por el banco de su vivienda habitual


El acto de la firma ha sido a las 12:30 del mediodía, en el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de l’Alcúdia. En el acto han estado presentes, por parte de la Fundación Toda Ayuda, el presidente, Antonio Gimeno, el director, Carlos García – cuya firma consta en los contratos- i el secretario, Pepe Silvestre; por parte del ayuntamiento firmaba el alcalde, Robert Martínez.
Las cinco primeras personas que han tomado posesión de los pisos han entrado a firmar primero una por una al despacho. La firma era por el período de un año, ampliable hasta 5 siempre que se cumplan las condiciones del contrato. Los beneficiarios habrán de abonar una  mensualidad de 50€, la mitad de los cuales se destinarán a gastos comunes y la otra mitad será para la fundación, que la destinará a ayudas sociales. En el mismo momento de la firma se les ha facilitado la documentación para poder darse de alta de luz y agua y se les han entregado las llaves de los pisos.
Seguidamente, 4 de los cinco beneficiarios han ido a ver sus pisos por primera vez, la quinta se ha incorporado a su trabajo e irá esta misma tarde para empezar a limpiar y adecuar su nueva vivienda. Tal y como se dijo en su día y aunque a priori parecía imposible, las 5 primeras familias beneficiarias de esta iniciativa pueden pasar las navidades en su nuevo hogar.

Beneficiarios/as i número de miembros de la unidad familiar:
Isabel Fernández Muñoz- (5) Matrimonio, dos hijos y una hija
Ma Carmen González Tomàs –  (3) Matrimonio y un hijo
Ana Belén Martí – (3) Madre i dos hijos
Abdeslame Aitahmed – (5) Matrimonio, dos hijos y una hija
Maria del Mar Pedradas – (2) Madre e hijo
Ajuntament de l'Alcúdia

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.