| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de enero de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » Cierran por desprendimientos zonas del IES de Carcaixent inaugurado en 2010
» Instalaciones » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cierran por desprendimientos zonas del IES de Carcaixent inaugurado en 2010

Ante la alarma que ha provocado la caída de cascotes sobre áreas habitualmente concurridas


._000252
Los responsables del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Arabista Ribera de Carcaixent han decidido acotar e impedir el acceso a una zona del patio ante el riesgo de que se produzcan nuevos desprendimientos y ante la alarma que ha provocado la caída de cascotes sobre áreas habitualmente concurridas. La decisión se ha tomado esta misma semana después de la caída de losas y adoquines en diferentes partes del centro, en los que también se han detectado grietas, se haya convertido en habitual. La dirección del centro señaló que se había tomado la decisión «porque es peligroso ya que la caravista debido a las grietas se está cayendo y cuando volvimos de vacaciones vimos que habían desprendimientos y como medida de precaución». La situación más grave afecta a los patios interiores del centro, zonas a las que no está permitido el acceso de los alumnos, pero, según explican, ahora esa misma situación se ha reproducido en una zona del patio, habitualmente de paso, que sí utilizan los alumnos, lo que ha obligado a impedir el tránsito. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.