| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Ciencia e innovación se dan la mano en las calles de Alzira

La secretaría general de Ciencia, Tecnología e Innovación jamás ha visto un enchufe colgando en plena calle conectado a un enjambre de cables

 
Entrada con música de fondo
 
 
El pasado 20 de junio, a petición de un lector, publicamos unas fotografías y su denuncia: “Buenos días, yo creía que en Alzira ya me había encontrado de todo en la calle pero no es así. Ayer me quedé de piedra cuando al pasar por la Plaza Ana Sanchis, esquina con la calle Artes Gráficas, vi este enchufe que veis en las fotos en plena calle. Está con corriente supongo porque los cables terminan dentro de la caja. He pensado que igual voy mañana y cargo allí el móvil o cuando salga de la piscina me llevo el secador y me seco el pelo”.
Hoy, más de cuatro meses después, el panorama urbano sigue siendo el mismo. Aquí nadie se da cuenta ni se preocupa por la buena imagen que tiene que dar una ciudad como la nuestra. Las fotos que acompañan a estas líneas están tomadas ayer.
Hace unos días, la ciudad de Alzira fue reconocida como Ciudad de la Ciencia y la Innovación, un nombramiento que aprobó la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Elena Bastidas dijo al respecto: “Seguiremos trabajando en base a lo que hemos creado y conseguiremos cada vez una ciudad más atractiva e innovadora”. Sin comentarios.
 
Lo que dijeron en su día algunos de nuestros usuarios
Camionera: “Ya era hora que algunos pueblos empezasen a poner enchufes en las vías públicas para poder cargar nuestros aparatos. Esta noche aparcaré allí con el camión”.
 
Piscis: “Aumentan los servicios públicos, se nota que se acercan elecciones”.
 
Pe pet: “Demà vaig a afeitar-me a eixe carrer, hi ha que fer cua?”
 
Jall: “Viva. El primer surtidor para repostar vehículos eléctricos para Alzira y comarca. Jajajajaja. Para que luego digan que no estamos adelantados a nuestro tiempo. Jajajajajaja”.
 
Luis: “Es que habláis sin saber ese enchufe es para los carritos de la limpieza. En las fiestas de San Bernardo les pondrán neveras para vender helados y si funciona el negocio ya estudiarán poner más por distintas calles de la población”.

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.