Cielos nubosos y temperaturas suaves durante el puente de Primero de Mayo en la Ribera

Sábado, 28 de abril de 2018 | e6d.es
• El martes 1 de mayo se espera que se produzcan precipitaciones, sin que se acumulen cantidades significativas de agua


Según la predicción meteorológica para este puente del Primero de Mayo, el tiempo se mantendrá estable hasta el martes día 1, en el que se esperan precipitaciones generalizadas y un descenso notable de las temperaturas.
Hoy sábado el cielo amanecerá parcialmente nuboso. El viento de Levante soplará flojo y las temperaturas no superarán los 25 grados, mientras que las mínimas no descenderán de los 13 grados.
El domingo los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados y el viento de Poniente soplará algo más fuerte. Las temperaturas máximas llegarán hasta los 23 grados y las mínimas se situarán en torno a los 12.
El lunes los cielos amanecerán poco nubosos o despejados como el domingo, aunque conforme vaya entrando el día las nubes irán ganando presencia, sobre todo en las últimas horas de la jornada. El viento continuará soplando de Poniente y las temperaturas máximas alcanzarán los 25 grados; las mínimas descenderán hasta los 10 grados
El martes 1 de mayo se espera que los cielos amanezcan cubiertos y se produzcan precipitaciones, sin que se acumulen cantidades significativas de agua. El viento soplará flojo de componente norte y las temperaturas máximas descenderán hasta situarse alrededor de los 17 grados.

E6D