| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Chelo Martínez acusa al PSOE de Alzira de estar "posicionados al lado del ala más radical de la izquierda independentista"

"Deberán explicar a sus vecinos sus puntos de vista sobre "la incorporación de la Comunitat Valenciana als Paisos Catalans, defender el catalán y Cataluña, la bandera cuatribarrada..."


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Secretaría’, uno de los puntos a tratar era una moción del grupo político municipal del Partido Popular sobre la reprobación y la dimisión de Vicent Marzà, conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.
En el turno de réplica, Chelo Martínez, del Partido Popular, matizó que las declaraciones de Marzà en Ràdio Terra donde, entre otras cosas, se muestra a favor de las tesis de los independentistas catalanes y aboga por el incumplimiento de la Constitución fueron realizadas ocupando el cargo de diputado por Castellón, “no de manera individual”. Así mismo, dudó de la capacidad de Marzà para desempeñar su cargo, “¿ustedes creen que una persona con este tipo de posicionamiento y pensamiento radical e independentista puede ser el conseller de todos?”
Aprovechó el desarrollo de este punto para criticar algunos posicionamientos sobre las banderas, la medida populista y de "doble juego" de los libros de texto y acusó a Albert Furió de utilizar una terminología inadecuada al citar como "chófer" a un empleado público.
Puso especial énfasis en cuestionar la falta de posicionamiento del PSOE local sobre las declaraciones de Marzà y de ciertos aspectos ligados, en principio, a Compromís. “¿Ustedes se sitúan y posicionados al lado del ala más radical de la izquierda independentista? Eso deberían explicarlo a los alzireños”, refiriéndose a puntos de vista como la "incorporación de la Comunitat Valenciana als Paisos Catalans, defender el catalán y Cataluña, la bandera cuatribarrada...".
En otro orden de cosas, no desaprovechó la ocasión para censurar la falta de cuidado en la ortografía del gabinete de comunicación: "La ortografía que la revisen, a ver cómo se escribe 'ermita', ahí lo lanzo"; así como el exceso de fotos mediáticas del equipo de gobierno actual, "nos criticaban y nos están superando a la carrera". Por último, defendió que muchas gestiones como la señalética, el empleo, los comedores... son méritos que ya estaban iniciados por el PP.
 
 
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.