| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de abril de 2015

POBLACIONES » Alzira » Chelo Martínez acusa a Isabel Aguilar de estar “carente de elegancia política”
» Política

Chelo Martínez acusa a Isabel Aguilar de estar “carente de elegancia política”

Aguilar: “Los alzireños pagan el sueldo a la alcaldesa y tienen derecho a saber por qué no ha asistido a 87 de las 188 juntas de gobierno”




ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de marzo de 2015, en el apartado del ‘Despacho extraordinario’, una de las mociones que no fue admitida por el equipo de gobierna era la presentada por Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE Alzira, en la que se solicitaba la devolución de parte de los honorarios de la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas por “no asistir a casi el 50% de las juntas de gobierno de esta legislatura, a pesar de tener dedicación exclusiva” y, además , pidió que la alcaldesa informase a la ciudadanía los motivos de estas ausencias.
Chelo Martínez, portavoz del equipo de gobierno, rechazó la urgencia de la moción por “no tratar sobre ningún tema administrativo y ser un tema electoralista”, emplazando a Aguilar a debatir sobre el tema en la campaña electoral y señalando que hay otras prioridades que le importan a los vecinos.
En el turno de réplica acusó a Martínez de “querer escapar de esta moción y no querer hablar por qué la alcaldesa no ha asistido a 87 de las 188 juntas de gobierno”. Para Aguilar, no se trata de ningún tema electoralista, ya que “el sueldo de la alcaldesa sale de todos los alzireños”, razón que considera suficiente para dar explicaciones al respecto.
Finalmente, Martínez, continuó en su postura de no entrar en el debate de la moción a pesar de “tener ganas”, pero emplazó a Aguilar a que preguntase en el periodo electoral, aunque, probablemente, “no le guste lo que tenga que oír”, señaló la portavoz quien señaló que “en política no todo vale” y acusó a Isabel Aguilar de estar “carente de elegancia política”.
 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.