| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » Charla para los afectados por el ‘caso Volkswagen’ en Carcaixent
» Cursos, jornadas, talleres

Charla para los afectados por el ‘caso Volkswagen’ en Carcaixent

Natalia Cortell, de Ajusta Advocades, e Iván Furió, ingeniero, estarán en el Centro Municipal de Empresas de Carcaixent, a las 20:00 horas

._000388

Mañana viernes, 6 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Empresas de Carcaixent (calle Marquesa de Montortal nº 53) una charla informativa para los afectados por el engaño de Volkswagen, en la que intervendrá el ingeniero Ivan Furió y la abogada Natàlia Cortell (Ajusta Advocades), para explicar cómo se han manipulado los motores y la viabilidad de una solución técnica al problema mediante reparación y también para ofrecer alternativas legales a los afectados que quieran reclamar; así como para compaginarlas con una posible solución que pueda ofrecer Volkswagen (con las consecuencias que pueda tener la misma para el resto de prestaciones del vehículo). ¿En qué me puede perjudicar a nivel particular este engaño si mi coche está trucado? ¿Cuál es la mejor vía legal que existe para solucionar este problema? ¿Qué hago si Volkswagen repara mi vehículo para corregir el problema y cambian algunas de las características principales que me hicieron a mí elegirlo?
Resuelve todas tus dudas este viernes, a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Empresas de Carcaixent, calle Marquesa de Montortal nº 53.

  
  Si necesita asesoramiento no dude en visitarnos
 
 Calle Pare Castells, 55 - Alzira

 

Teléfonos: 960.063.287 - 628.406.213 - 636.545.493

 

E-mail: laura.ajustaadvocades@gmail.com

 

natalia.ajustaadvocades@gmail.com

 

Facebook: Ajusta Advocades
  
Más información de Ajusta Advocades 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.