| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Charla en Benifaió “Ruta de hoja contra el cáncer de mama”
» C » Cursos, jornadas, talleres

Charla en Benifaió “Ruta de hoja contra el cáncer de mama”

Hoy jueves, a las 15:30 horas, en el salón de actos Consell Agrari Municipal Benifaió (Plaza Progreso s/n). Entrada libre


._000368

._000448
 
Profesionales sanitarios del Hospital de La Ribera se darán cita en Benifaió para ofrecer una charla desde varios puntos de vista para tratar el tema del cáncer de mama. La cita ofrecerá una jornada informativa, incluida en la programación “Benifaió contra el cáncer” que se está llevando a cabo durante el mes de octubre en el municipio, para conocer de cerca el diagnóstico de este tipo de enfermedad y como los pacientes han sabido afrontar los procesos médicos.
Bajo la presentación de Vicente Palop y Blanca Folch se tratarán temas como por ejemplo:
-DIAGNÓSTICO (Dra. JULIA CAMPS, NINGUNO DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA DEL HOSPITAL DE LA RIBERA)
-CIRUGÍA (Dr. JOSÉ MALLENT, JEFE DE SERVICIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA DEL HOSPITAL DE LA RIBERA)
-ONCOLOGÍA (Dr. JOSÉ MIGUEL CUEVAS)
-PALIATIUS (Dra. AMPARO MELCHOR, COORDINADORA De URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN A domicilio Y CURAS PALIATIVAS DEL HOSPITAL DE LA RIBERA)
La cita mañana JUEVES 27 De OCTUBRE (15:30h) salón de actos Consell Agrari Municipal Benifaió (Plaza Progreso s/n). Entrada libre. 
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.