| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/11/2015

POBLACIONS » Tous » Esports » Futbol

CF Tous golea al EMFB Manuel - L’Enova por 5 a 0

Líder en solitario el Tous. 3 goles de Juan Ricardo Magraner


._000395



._000400
 
El domingo 15 de noviembre de 2015 se jugó en el Campo Municipal de Tous el partido de futbol correspondiente a la 9ª jornada de la 1ª Regional entre el CF Tous y el EMB Manuel-L’Enova con victoria local de 5 a 0. El Tous venia de conseguir una trabajada victoria en el campo del CF Agullent por 01en el 21’, marcado  por el goleador de hoy Juan Ricardo Magraner.
Primera parte que le ha costado al Tous coger ritmo y templar el juego ante un Manuel-L’Enova antepenúltimo de la clasificación que ha podido parar las acometidas de los hombres de Vicente Mompó que en el minuto 2 han dado el primer aviso de lo que podría ser el resto del partido al dar un pase Boro desde la banda izquierda a Víctor Manuel que centra al área pequeña siendo despejado el balón a córner.
1 – 0. 19’. Boro que por la banda izquierda había estado muy activo intentando romper la férrea defensa visitante, aprovecha  el saque de una falta directa en mitad de campo del Manuel-L’Enova sorprende a Raja que ve como el esférico se cuela al fondo de la red.
Desde el 20’, ha habido un toma y daca entre los dos equipos hasta que poco a poco han ido imponiéndose el Tous por medio de Boro, De la Fuente, Víctor Manuel, Magraner y las subidas de Arcadi empezaron a crear peligro en la portería visitante.
2 – 0, 35’. Boro saca una falta directa mitad campo visitante al centro del área donde se encontraba Arcadi para rematar de cabeza  al fondo de la red.
En las postrimerías de la primera parte, Boro ha tenido una buena ocasión de gol al recibir una asistencia de balón por parte de Ricardo Magraner por parte izquierda, encara portera y al entrar en el área pequeña chuta y el balón pasa lamiendo el larguero de la portería defendida por José Luis.
En los comienzos de la segunda parte el Manuel-L’Enova ha salido con ganas de cortar diferencias, ante un Tous que ha estado bien situado en el terreno de juego con un incombustible Salvador Navarro que ha jugado como un jabato defendiendo y posicionando la defensa.
Vicent González en el 51’ recibe un balón despejado el balón de un córner sacado por Boro por la defensa y empalma un fuerte disparo desde fuera del área que pasa acariciando el larguero.
A partir del minuto 58 es el Tous claro dominador del partido.
3 – 0, en el 63’. Ricardo Magraner recibe el balón dentro del área grande enfila hacia la portería con el balón controlado y en un cara a cara con el portero le pega un chut al balón por bajo por bajo y vuelve a estrellar el balón en la red del Manuel L’Enova.
Los jugadores de David Agustí intentan abrir líneas hacia la portería del Tous para quitarse la presión local, pero son los de casa por mediación de Andreu que se interna por banda derecha hasta el área   grande visitante y su chut es despejado por la defensa a córner. En el 67’ Ricardo Magraner se interna en el área pequeña y ante la salida del portero chuta y este lo despeja.
4 – 0. 81’, Ricardo Magraner controla un balón dentro del área, regatea a un defensor, mira portería para ver donde estaba José Luis, y de potente disparo  el balón pasa por la derecha del portero que no le queda más que mirar como entraba al fondo de la red.
Andreu desde que ha salido al terreno de juego ha llevado de cabeza a la defensa y realizando jugadas de ataque por la derecha y buscando a Magraner en sus pases.
5 – 0, 89’. Ricardo Magraner de potente disparo  a media altura desde dentro del área grande, marca un golazo estableciendo el 5 a 0 resultado final, y el 3º de su cuenta particular.
Extraordinario trabajo y juego el realizado por los jugadores del Tous para doblegar a un Manuel-L’Enova que han derrochado coraje para no encajar una mayor goleadaFicha de campo
Árbitro, Gregorio García Consuegra Expósito – Delegación de Alicante.

Resultado
CF Tous – 5 – Salvador Albentosa (19’), Arcadi Mompó (35’), Juan Ricardo Magraner (63’, 82`, 86’).
EMFB Manuel - L’Enova – 0.
Amonestaciones
CF Tous: Álvaro Sanjuán (22’), Vicente González (79’).
EMFB Manuel-L’Enova: Jordi Hernández (20’, 28’), Rafael Bosch (89’).
Expulsado por doble amonestación: Jordi Hernández.
Equipos y alineaciones
CF Tous – Entrenador, Vicente J Mompó  – Delegado de campo: Antonio Estarlich
Alineación: Josep Vicent Sanchís. Salvador J Navarro (Luis F Sánchez, 80’), Pablo Roca, Arcadi Mompó (Víctor Pardo (70’), Álvaro Sanjuán, Jordi Casanova, José De la Fuente, Manuel López, Salvador Albentosa, Juan Ricardo Magraner, Jorge Martínez.
EMFB Manuel - L’Enova – Entrenador, David Agustí.
Alineación: José Luis Raja, Xavier García, Carles González, German Amorós, Ángel Fita, Víctor José Montserrat (Daniel Clemente, 45’), David Martínez, Eduardo Reyes, Jairo García, Gerardo M Aparicio, Jordi Hernández.
Satisfacción en la afición del Tous, que con este resultado y después de conocerse el resto de partidos, se pone como líder en solitario, al empatar la UD Castellonense a 1 en casa del Idella

Resto resultados Grupo VI – 1ª Regional
C.D. Sport Base Ontinyent "A"  0-5 U.D. Carcaixent – Senyera C.F.2-3 Novelda C.F. "B"
Idella C.F. "A" 1-1 U.D. Castellonense -  C.D. Chella 5-3 C.F. Agullent
Monforte C.F.2-0 C.D. L'Alcudia de Crespins - Sporting Villena C.F.1-1 Moixent C.F.

Próximos partidos de los 5 primeros
Novelda C.F. "B" (10º, 10 p) – CF Tous (1º, 22 p)
L’Olleria CF (2º, 20 p) - Sporting Villena C.F.(8º, 12 p)
C.D. L'Alcudia de Crespins (11º, 8 p) - Idella CF “A” (3º, 20 p.)
U.D. Castellonense (4º, 19 p.) - C.D. Sport Base Ontinyent "A" (12º, 8 p.)
U.D. Carcaixent (5º, 18 p.) – C.E. Pobla Llarga (9º, 10 p.)
Eduardo Sala, texto   
Fotos, José Luis Díaz



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.