Certifica tu nivel de idiomas en tres meses con Xúquer Idiomes

Sábado, 23 de marzo de 2019 | e6d.es
• Entrevista a Eva Gil, directora de Xúquer Idiomes, filial de Florida Universitaria
 
._000472

¿Eres estudiante y necesitas acreditar tu nivel de idiomas?

 

¿Buscas trabajo y te exigen la certificación de inglés?

 

¿Necesitas demostrar tus habilidades lingüísticas?



Las exigencias que marca el nuevo mercado laboral han llevado a las empresas a demandar un mayor conocimiento de idiomas. Con Xúquer Idiomes puedes lograr este objetivo de manera rápida, ágil y sencilla. El centro prepara con cursos de tres meses a profesionales en activo y a estudiantes para certificar su nivel de idiomas. A través de sus programas específicos de formación el centro de idiomas instruye a su alumnado para superar la acreditación oficial ACLES, en los niveles B1, B2 y C1 de inglés. A través de los cursos preparatorios, el equipo docente trabaja para potenciar una inmersión de su alumnado en la lengua extranjera para lograr fluidez a nivel oral y una correcta comprensión a nivel escrito.
Tras los cursos, Xúquer Idiomes facilita la acreditación de su alumnado en Florida Universitària, uno de los centros oficiales donde los estudiantes pueden superar los niveles ACLES, la certificación en lenguas del mundo universitario reconocida a nivel europeo, que ha convocado las próximas pruebas oficiales para el mes de junio.
Entre los programas de certificación, Xúquer Idiomes también ha lanzado cursos de tres meses para preparar los niveles C1 y C2 de valenciano.  Sus estudiantes también pueden superar estas pruebas en Florida Universitària, como sede de la Universitat de València en la convocatoria de junio en los niveles C1 (Mitjà) y C2 (Superior) de CIEACOVA y la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (CQCV).