| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/05/2017

POBLACIONS » Notícies comercials » Música » Notícies Comercials

Cercle d'Arts organiza el II Encuentro Musical Vila de Almussafes

"Contaremos con personalidades de importancia del mundo de la música"


Por segundo año consecutivo la Asociación Cultural Cercle d’Arts Leopoldo Magenti se complace en organizar el “Encuentro Musical Vila de Almussafes”. En este nuevo encuentro contaremos con varias personalidades de importancia en el mundo de la música de nuestro país que nos traerán nuevas perspectivas de estudio en cada una de las materias impartidas a lo largo de las dos semanas de duración del “II Encuentro Musical Vila de Almussafes”. Tendremos cursos de formación en las especialidades de Clarinete, Trompeta, Canto, Guitarra Clásica, Violín y Piano, éstas dos últimas, con la variedad y riqueza de dos vertientes pedagógicas, la tradicional y la basada en el estudio y método del Dr. Shinichi Suzuki. Además contaremos con unas jornadas de gran interés para todo músico con el curso de “Teoría de la Interpretación Musical” impartido por Vicente F. Chuliá en el que se verán aspectos fundamentales de la composición y el análisis y en el que también se profundizará en el estudio de diferentes obras de la historia de la música.
Contaremos con un más que notable cuadro de profesores que trabajarán para ayudar a descubrir todo lo que la música tiene preparado para todos aquellos que quieran formar parte de este “II Encuentro Musical Vila de Almussafes”. El profesorado será el siguiente: “Teoría de la Interpretación Musical” Vicente F. Chuliá; “Clarinete” Vicente Alòs; “Canto” Beatriz Castillo; “Trompeta” Antonio Cambres; “Guitarra Clásica” Albert Rodríguez y “Piano” Fernando Tortajada. Los Workshop Suzuki estarán a cargo de Raquel Agraz en el de “Violín” y Víctor Mazzilli en el de “Piano”.
Esperamos que sean unos días intensos llenos de grandes experiencias y de mucha música. 
Gersón Padilla
Director del II Encuentro Musical “Vila de Almussafes”

 

Consulta más información - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic