| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Cerca de 8.000 usuarios han utilizado en un año la Piscina Cubierta Municipal de Benifaió
» Deportes » Instalaciones » Servicios públicos

Cerca de 8.000 usuarios han utilizado en un año la Piscina Cubierta Municipal de Benifaió

Se ha celebrado el primer aniversario de la reapertura de la Piscina Cubierta con una valoración muy positiva


._000255

._000477
La alcaldesa Marta Ortiz, junto a miembros del equipo de gobierno, visitó ayer las instalaciones para comprobar la valoración de los usuarios tras doce meses de servicio: “los usuarios nos trasladan el buen funcionamiento y las excelentes instalaciones tras la reforma llevada a cabo el pasado año”, señala Ortiz. El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la empresa Valoriza Facilities S.A.U. encargada de la gestión de las instalaciones, ha realizado un estudio de la Piscina Cubierta Municipal durante este primer año y los datos muestran un alto uso de las instalaciones. Del balance anual se desprende que en un año cerca de 8.000 usuarios han utilizado los diferentes servicios que ofrecen estas instalaciones.
Así, 6.174 vecinos han adquirido a lo largo de este primer año entradas libres. La empresa además ha gestionado en un año la venta de 1.300 bonos en sus diferentes ofertas mensuales o trimestrales.
Y las cifras, como muestra este balance, van en aumento. La media de entradas libres vendidas en un mes suele rondar las 500 entradas, sólo en el pasado mes de septiembre se duplicaron vendiéndose 1.056. Lo mismo ha sucedido con la venta de bonos, alrededor de un centenar se han gestionado cada mes mientras que el pasado mes de septiembre se llegaron a 164 bonos vendidos.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benifaió abrió las instalaciones de la Piscina Cubierta de Benifaió hace un año tras las obras de rehabilitación y reforma que fueron necesarias ejecutar para su reapertura. Ya en su momento,  la alcaldesa Marta Ortiz destacó que “desde el actual equipo de gobierno hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”. Ahora, el balance tras este primer año de servicio “es muy positivo, las cifras nos muestran que nuestros vecinos hacen uso de estas instalaciones y que están satisfechos con el servicio que se ofrece”. Ortiz añade que hace un año teníamos como objetivo “recuperar a todos los vecinos que en su día  utilizaron las instalaciones y además de lograrlo hemos conseguido usuarios nuevos”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.