Cerca de 500 falleros en el “II Sopar de germanor faller” de Benifaió

Sábado, 12 de marzo de 2016 | e6d.es
• Cabe destacar que el Ayuntamiento ha destinado un patrocinio de 5.000 € a repartir entre las cinco comisiones locales


Cerca de 500 falleros se unieron en la noche de ayer viernes para juntos disfrutar de la primera cena fallera demostrando una “germanor” entre las cinco comisiones locales.
El casal de la falla Arturo Más acogió el evento al que asistieron los máximos representantes de las cinco comisiones locales y la junta local fallera como organizadora de la cita.
La presidenta de la Junta Local y Alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destacó en su discurso de bienvenida la alta participación en esta segunda edición que supera las cifras del pasado año deseando que juntos “pasemos unas buenas fiestas falleras, unidos y disfrutando de unos días que son el fruto al gran trabajo que el colectivo fallero realiza durante todo el ejercicio”.
Cabe destacar que el Ayuntamiento ha destinado un patrocinio de 5.000 € a repartir entre las cinco comisiones locales. Un ayuda económica de “1.000 euros para cada comisión que supone un respaldo del consistorio a una amplio sector festivo de nuestro municipio dando continuidad a este tipo de ayudas impulsando a la vez una de las fiestas más arraigadas de Benifaió” ha manifestado la alcaldesa Marta Ortiz.
Ajuntament de Benifaió