| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de marzo de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Cerca de 500 falleros en el “II Sopar de germanor faller” de Benifaió
» Fallas » Fiestas

Cerca de 500 falleros en el “II Sopar de germanor faller” de Benifaió

Cabe destacar que el Ayuntamiento ha destinado un patrocinio de 5.000 € a repartir entre las cinco comisiones locales



Cerca de 500 falleros se unieron en la noche de ayer viernes para juntos disfrutar de la primera cena fallera demostrando una “germanor” entre las cinco comisiones locales.
El casal de la falla Arturo Más acogió el evento al que asistieron los máximos representantes de las cinco comisiones locales y la junta local fallera como organizadora de la cita.
La presidenta de la Junta Local y Alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destacó en su discurso de bienvenida la alta participación en esta segunda edición que supera las cifras del pasado año deseando que juntos “pasemos unas buenas fiestas falleras, unidos y disfrutando de unos días que son el fruto al gran trabajo que el colectivo fallero realiza durante todo el ejercicio”.
Cabe destacar que el Ayuntamiento ha destinado un patrocinio de 5.000 € a repartir entre las cinco comisiones locales. Un ayuda económica de “1.000 euros para cada comisión que supone un respaldo del consistorio a una amplio sector festivo de nuestro municipio dando continuidad a este tipo de ayudas impulsando a la vez una de las fiestas más arraigadas de Benifaió” ha manifestado la alcaldesa Marta Ortiz.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.