Cerca de 2.000 personas participarán en Carlet en la II Caminata Popular Solidaria contra el Cáncer

Sábado, 19 de septiembre de 2015 | e6d.es
• Tendrá lugar este próximo domingo, 20 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, en un circuito de 5 kilómetros por las calles del municipio

._000256
Cerca de 2.000 personas participarán en la II Caminata Popular Solidaria contra el Cáncer Ciudad de Carlet, que tendrá lugar este próximo domingo, 20 de septiembre a partir de las 9:30 horas, en un circuito de 5 kilómetros por las calles del municipio. Esta actividad deportiva está dirigida a todas las personas interesadas en participar en ella, independientemente de su sexo y edad. La salida y la llegada de la prueba estarán ubicadas en la Plaza Mayor de esta localidad. 
La inscripción para la Caminata todavía puede realizarse por el precio simbólico de 5 euros en la Sede de la Junta Local contra el Cáncer de Carlet, el Departamento de Comunicación del Hospital de La Ribera, el Mercat de Carlet, Vicky Pla Sabateries, Grafbill, Pau Nature, Vero Corsetería, Papallona, Susi Perruqueria, Caixa Popular, y el mismo día de la Caminata, en la zona de salida, y hasta una hora antes del inicio. A los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa de esta marcha solidaria (hasta fin de existencias).
Esta caminata es una iniciativa organizada conjuntamente por la Junta Local contra el Cáncer de Carlet, el Hospital Universitario de La Ribera y el Ayuntamiento de Carlet. Su objetivo, puramente benéfico, es recaudar fondos que se destinarán a la Junta Local del Cáncer de Carlet para la investigación en la lucha contra esta enfermedad. Además esta prueba servirá para concienciar a la población la incidencia del Cáncer y para recalcar la importancia de los hábitos saludables, como el ejercicio físico, para su prevención.
Hospital Universitario de La Ribera