Cerca de 200 escolares de Benifaió participan del 18 al 22 de abril en el Taller de Pascua 2017

Martes, 18 de abril de 2017 | e6d.es
• Los días 19, 20 y 21 de abril (de 17:00 a 20:00h) tendrán lugar talleres de manualidades, de cocina y gimcana

 ._000455
Desde hoy y hasta el próximo sábado 22 de abril los escolares de Benifaió podrán disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Benifaió en el Taller de Pascua 2017.
Un total de 195 escolares, 50 inscripciones más que el pasado año, participan en el taller durante el periodo vacacional. El colegio público Trullás de Benifaió acoge de nuevo el programa de ocio.
La iniciativa, organizada por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benifaió, va dirigida a los niños y niñas que cursan educación infantil hasta 6º de primaria.
Este taller, al igual que el de navidad o el de verano, pretende que los padres tengan un lugar donde dejar a sus hijos durante el periodo vacacional escolar.
Así, de 9:00h a 13:30h los monitores de tiempo libre ofrecerán a los participantes un amplio programa de ocio durante los cinco días del taller: actividades relacionadas con la pascua cómo manualidades, juegos o la promoción de los juegos tradicionales de pascua como “el canut” o “la trompa”.
Además este año los escolares tendrán la oportunidad de hacer una excursión y conocer de cerca el emblemático Moli Vell de Benifaió, ahora reformado, conociendo su antigua función como Molino además de observar de cerca el cultivo ecológico que alberga en sus instalaciones. Junto al taller de Pascua, la Plaza Mayor también acogerá una programación de ocio para los más pequeños. Los días 19, 20 y 21 de abril (de 17:00 a 20:00h) tendrán lugar talleres de manualidades, de cocina y gimcana. 
Ajuntament de Benifaió