| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de septiembre de 2020

POBLACIONES » General » Centros protegidos de COVID-19
» Educación y formación » Sanidad y Salud

Centros protegidos de COVID-19

Los centros de Florida Grup Educatiu aplican medidas exigentes de seguridad y cuentan con una normativa elaborada por el centro para evitar la transmisión de la enfermedad

._000472

Florida Grup Educatiu abre sus centros educativos con medidas rigurosas en el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos con la finalidad de evitar contagios dentro de sus aulas. La apertura de este curso ha sido atípica provocada por la pandemia COVID-19, una coyuntura que hace que el día a día en el campus y en las aulas escolares sea diferente. Conscientes de que los centros educativos son espacios de convivencia donde es necesario establecer medidas de prevención, higiene y promoción de la salud, Florida Grup Educatiu, además, ha elaborado un protocolo con una serie de medidas que se adoptarán en los centros para evitar la transmisión. La normativa de Florida Grup Educatiu contempla indicaciones sobre los accesos a los campus o centros educativos, consejos de movilidad, estancia e itinerarios señalizados, entradas y salidas, indicación de aforo máximo según las estancias, además de las normas básicas e higiene y seguridad como el uso de mascarilla e hidrogel, entre otros. Todos los centros de Florida Grup Educatiu han tomado las medidas de seguridad necesarias, establecidas por las autoridades sanitarias y educativas, así como propias, para que el desarrollo de la experiencia educativa del alumnado sea lo más segura posible.

Florida Grup Educatiu  
 

._000472VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.