| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de agosto de 2014

POBLACIONES » Turís » Centre Veterinari Turís se proclama campeón de fútbol sala por tercer año consecutivo
» Deportes » Fútbol

Centre Veterinari Turís se proclama campeón de fútbol sala por tercer año consecutivo

En segundo y tercer puesto quedaron Uñas y Estilo y Cosa Nostra


Una disputada y reñida final acabó con el Centre Veterinari Turís como campeón del torneo de fútbol sala que durante todo el mes de julio se ha jugado en Turís. Se trata de la 31ª edición, y un año más se ha contado con la valiosa colaboración en la organización de la falla Plaça del Mercat, que con este ya van quince al frente de la competición.
La gran final es uno de los actos deportivos previos a las fiestas de agosto. El Centre Veterinari Turís se proclamó campeón por tercer año consecutivo, si bien es ya la quinta final que disputa. En segundo y tercer puesto quedaron Uñas y Estilo y Cosa Nostra. Todos ellos recibieron su trofeo y premios en metálico de 350, 200 y 150 euros respectivamente.
El premio a la deportividad recayó en Aula Integral mientras que el máximo goleador fue Ález Domingo, de Talleres Galvi, con 14 goles y el portero menos goleado fue Gabriel guaita, del Centre Veterinari Turís.
Al acabar la final se entregaron los trofeos de las diferentes competiciones deportivas que se han desarrollado en el último mes.
Así han quedado las competiciones:

Baloncesto 3x3 infantil
1º Clasificado: Izan Doncel, Eric Doncel y Daniel Martínez.
2º Clasificado: Jaume Giménez, Ana Gadea y Juanma Ruiz.

Triples infantil
1º Juanma Ruiz
2º Jaume Giménez
3º Izan Doncel

Baloncesto 3x3  senior
1º Clasificado: Pepe Soler, Jaime Lozano, Juan Lozano y Vicent Vidrier
2º Clasificat: Andrea Doménech, César, Marta y Juan.

Triples senior
1º José Enrique Sanchís
2º Javi López
3º Juan Lozano

Frontón
1º Isamel Tolosa y Emilio Tamarit.
2º Miguel Soucase y Miguel Collado.
3º Francisco Palmer y Jose Garrido

Pádel
1º José Soler y Paco Ibáñez.
2º Antonio Giménez y Enrique Nogueroles.
3º Marcos Caballero y Miguel Tarín
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.